Formulario para Consulta Solicitud de Inscripcion al Sorteo Creditos Hipotecarios ProCreAr

Consultar inscripción en el sorteo Procrear [imagen]

Formulario para Consulta Solicitud de Inscripcion al Sorteo Creditos Hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar.

25 comentarios en “Formulario para Consulta Solicitud de Inscripcion al Sorteo Creditos Hipotecarios ProCreAr”

  1. no puedo acceder para el ingreso al formulario . somos dos personas madre e hija yo trabajo en seguridad y mi hija en atención telefónica y estudia relaciones internacionales. necesito tener una vivienda ya que la facultad a la que va mi hija es privada y los costos son elevados y pagar el alquiler con expensas se hace difícil quisiera tengan a bien ayudarme asi como ayudan a otras mamas que estamos solas con la educación de nuestros hijos gracias por leer y espero en la brevedad tener novedades aunque sea por e mail
    atte. norma

  2. Soy separada. vivo con mi hija en la casa que construimos con mi exmarido. El terreno esta a nombre de mi exmarido. La casa no tiene planos. Se que en algun momento mi exmarido me va a pedir la casa. Con lo que me corresponde no me alcanza para comprar nada. Puedo, ahora, inscribirme en el plan Procrear. O tengo que tener pareja.

  3. Hola!estoy anotado en el procrear con terreno desde el 31 de octubre del 2013,cuando termine de llenar el formulario iban a mandar un mail con el número para el sorteo,que todavia no me llegó. Mi pregunta tengo que seguir esperando o me acerco a una oficina de anses para que me den el número?. muchas gracias

  4. Hola me inscribi al sorteo del dia 22 de agosto del 2013 y aun me ha llegado el mail con mi numero de grupo para el sorteo,solo tengo el numero de inscripcion el cual imprimi cuando me inscribi.Vi tdo el sorteo pero sin poder saber si obtuve el credito o no.Espero que solucionen este tema lo antes posible para poder darle cierta credibilidad al tema.Gracias y espero su pronta respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *