Consulta en ANSES de Inscripción al Sorteo de Créditos ProCreAr

Consulta en ANSES de Inscripcion al Sorteo de Creditos Procrear que se realizará mediante Loteria Nacional.

Extremista

Mañana, viernes 20 de julio de 2012, Lotería Nacional realizará el primero de los sorteos para conocer las personas que accederán a las entrevistas individuales que dan comienzo al trámite de solicitud de uno de los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Mientras se aguarda por ello, los interesados pueden ingresar a www.anses.gov.ar para completar un formulario de ANSES y realizar una consulta de inscripción a dicho sorteo.

La página oficial de ANSES es posible consultar la inscripción al sorteo de los créditos ProCreAr. De esta manera, todos los interesados tienen la oportunidad de saber si mañana tendrán o no apartidad de salir sorteados y conocer su número, con el cual concursarán dentro de este otorgamiento de turnos con el Banco Hipotecario.

Para realizar dicha consulta sólo es necesario visitar www.anses.gob.ar y completar el Formulario de Inscripción. Una vez allí, se debe ingresar el número de CUIL o CUIT del solicitante y el sistema devuelve la siguiente información:

  • Número asignado a la persona.
  • Lote en el que participa la persona.
  • Cantidad de personas que integran su lote.
  • Cantidad de seleccionados que habrá en su lote.

Es muy importante tener en cuenta que el hecho de salir sorteado no se garantiza el otorgamiento del crédito hipotecario para la conducción de la vivienda deseada. Sino que esto permite que el solicitante demuestre que cumple con todos los requisitos y la documentación requerida dentro de 90 días corridos de publicado el resultado del sorteo ProCrear.

Recordemos que el primer sorteo de Lotería Nacional se realizará para aquellos que hayan solicitado un préstamo con terreno y se hayan vuelto a inscribir en el sitio web o en cualquiera de las dependencias de ANSES después de haber concurrido a una de las charlas informativas. Por el momento no hay información para los solicitantes de créditos sin terreno, los mismos deben aguardar a que comiencen a llevarse adelante los proyectos de urbanización.

4 comentarios en “Consulta en ANSES de Inscripción al Sorteo de Créditos ProCreAr”

  1. yo ya fui a la reunion en el banco hipotecario en capital. pero ahora pongo mi numero de cuil para consultar y me aparece como si nunca saque ni siquiera el turno. y tengo la constancia impresa. ¿que hago ahora????

  2. quiero ingresar al sorteo del mes de agosto, ya hice la entrevista en el banco hipotecario. gracias

  3. donde se solicita el certificado de empleo que piden para el primer turno con el banco hipotecario?en el banco que cobro mis haberes o en cualquier banco’

Los comentarios están cerrados.