Sorteos de Créditos ProCreAr en vivo por www.anses.gob.ar

Los sorteos de los Creditos Procrear serán transmitidos en vivo y en directo por TV Publica y www.anses.gob.ar.

Extremista

Este viernes 20 de julio se realizará el primer sorteo para los Créditos Pro.Cre.Ar. del Bicentenario con terreno para la vivienda única familiar. Los mismos estarán a cargo de la Lotería Nacional y serán transmitidos en vivo y en directo por TV Pública y a través de la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar). En la web actualmente se pueden consultar los números asignados a las personas que se inscribieron y cumplieron con los requisitos.

A partir del día de ayer se pusieron a disposición de los inscriptos el número asignado para el sorteo de los Créditos Hipotecarios ProCreAr. Los mismos se pueden consultar en la página de ANSES (www.anses.gob.ar) con el número de CUIL de la persona.

Este viernes 20 de julio de 2012 a las 11:00 horas, el Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR dará a conocer a la ciudadanía y a la prensa los detalles del sorteo, para comenzar con el mismo a través de la Lotería Nacional a las 11:30 horas.

Cabe señalar que el sorteo será transmitido en vivo y en directo a través de TV Pública, y de manera online a través de la página Oficial de ANSES.