Mariana Diarco vs Esteban Morais

29 de Octubre de 2008, 5:43pm | Por Jorge

Tras haber contado en Paparazzi que Esteban Morais le propuso hacer un video porno, Mariana Diarco se enfrentó al ganador de Gran Hermano 5 esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” para que ambos aclaren lo ocurrido. Lejos de llegar a un acuerdo, el ex hermanito reveló ante las cámaras de América que ella había tenido una relación con su amigo Juan Emilio De Antón, quien contó que ella le pidió información de ella para buscar prensa.

“La conozco porque ella venía un quilombo con los Corona y bueno un chico que ella conocía me la presentó. Me dijo: ‘Marianita Diarco, la chica que tuvo el quilombo con la camioneta de los Corona’. Después no la volví a ver”, comentó Esteban Morais a los “Intrusos“. “Gracias a Dios no necesitaba hacer prensa”, respondió la rubia.

Instantáneamente, Jorge Rial le preguntó a Bam Bam si ella era linda y él respondió: “Antes era un poquito más linda, ahora la veo muy cachetona”.

Luego de escuchar sus palabras, Mariana aseguró que Esteban no tiene amigas. “Tengo muchas amigas con las que me llevo muy bien, después están estas muertas de frío que quieren un minuto de cámara”, dijo velozmente el ex hermanito.

Aprovechando el espacio televisivo que le brindaba “Intrusos”, el ganador de Gran Hermano 5 reveló que la rubia había salido con Juan Emilio De Antón, quien se encontraba en el estudio y confesó que durante su relación ella le había dicho: “Dame algo de información para armar algo con Bam Bam para hacer algo de prensa”.

“Yo no voy a permitir que este chico se pare acá para hacer de abogado defensor de este otro”, respondió la modelo y negó haber hecho algún tipo de complot contra Morais. Además acusó a su ex pareja de deberle dinero de un show que hicieron juntos.

Continuando con el enfrentamiento entre Esteban y Mariana, el ex hermanito le pidió que explicara el motivo por el cual lo trató de gigoló. La blonda optó por no develar sus fuentes y asegurar que esa información se la dieron en la ciudad de Rosario.

“Si te hubiera molestado lo del video te hubieras callado y no me hubieras dicho ‘sacate las rodilleras y buscate un trabajo'”, comentó Diarco alimentando el enfrentamiento.

Durante toda la charla, Esteban destacó que Mariana era gorda por lo que ella dijo: “Dejá de preocuparte por mi gordura y arreglate ese flequillito flogger que te queda horrible”. “¿Te puedo pedir un favor? Sacale una foto a Mónica Corona y resale todos los días”, respondió el ganador de GH5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *