Bio Esfera de Andrea Rincón en Bailando por un Sueño 2012

Al ritmo de Susan Boyle Andrea Rincon y Pier Fritzsche bailaron en la Bio Esfera de Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, Andrea Rincón y Pier Fritzsche movieron sus cuerpos al ritmo de la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. La voluptuosa morocha y su compañero realizaron su performance con «You’ll see» de Madonna cantada por Susan Boyle. El jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos el baile de los concursantes.

Andrea Rincón decidió tomarse con humor el 50% del sueldo que le debe a Moria Casán por haber ingresado a Bailando 2012. Apareció con una caja en la que recolecta donaciones para hacer efectivo el pago y le dedicó la canción de su amiga Leiva en la que se puede escuchar entre otras cosas «Me cuesta creer que, tú, amiga, ibas a enloquecer. Amiga traidora, te comí la heladera y hasta la comida de Cristóbal…».


Fotos de la Bio Esfera de Andrea Rincón y Pier Fritzsche.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Pier en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Pier Fritzsche: 7+7+?+4+9+10 = 37+?

  • Carmen Barbieri: Destacó que Andrea Rincón y Pier Fritzsche fueron la pareja que más figuras intentaron, pero las pisadas de la ex Gran Hermano no fueron firmes. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Coincidió con Carmen y le recomendó que no exprese con la cara cuando se equivoca. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Consideró que Andrea Rincón hizo todo pero con mucha imprecisión.
  • Aníbal Pachano: Coincidió con Moria. La nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: Le gustó la performance de Andrea y Pier Fritzsche. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Fue lo mejor que vi en la ronda» comentó el periodista. «Porque no soy familiar ni amigo de ustedes» continuó. La nota fue un 10.