Bio Esfera de Peter Alfonso y Paula Chaves en Bailando 2012

Al ritmo de Katharine McPhee Peter Alfonso y Paula Chaves bailaron en la Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El lunes 16, Pedro «Peter» Alfonso y Paula Chaves movieron sus cuerpos con la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Beautiful» de Katharine McPhee. El jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos el baile de los concursantes.

Como es de costumbre, Paula y Peter ingresaron al estudio de ShowMatch junto a Moro, el pequeño perro de la modelo. El simpático canino estaba con una pata lastimada porque se cortó con el plástico del espejo del auto que se había roto mientras estacionaba en su casa.


Foto de la Bio Esfera de Peter Alfonso y Paula Chaves.

Antes de bailar, Paula Chaves aseguró que «Si el auto, la convivencia y la Bio Esfera no nos separaron, no nos separamos más». Por su parte, Peter Alfonso le agradeció a Vanesa García Millán porque tuvo un rol de psicóloga durante la semana para mantener la armonía.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Pedro y Paula en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Pedro Alfonso y Paula Chaves: 10+8+?+6+7+4 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que la performance de P&P fue fantástica. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Quedó obnubilado con las calzas ajustadas de Pedro «Peter» Alfonso. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Destacó la labor de Pedro Alfonso y celebró que le cediera protagonismo a Paula Chaves. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: También destacó a Peter Alfonso y que le cediera protagonismo a Paula. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Consideró que la coreografía no estuvo equilibrada entre Paula Chaves y Peter Alfonso. La nota fue un 4.