Pampita y Archimó son las mejores del Adagio de Novelas

El día Martes terminaron de realizar sus performances en la ronda de Adagio de Novelas los participantes de Bailando por un Sueño 2008. En esta Ronda, Carolina «Pampita» Ardohain y su compañero Nicolás Armengol y Valeria Archimó y su soñador Juan Leandro Nimo obtuvieron 37 puntos, considerados como «Puntaje Perfecto» dado que en raras ocasiones, […]

Extremista

El día Martes terminaron de realizar sus performances en la ronda de Adagio de Novelas los participantes de Bailando por un Sueño 2008. En esta Ronda, Carolina «Pampita» Ardohain y su compañero Nicolás Armengol y Valeria Archimó y su soñador Juan Leandro Nimo obtuvieron 37 puntos, considerados como «Puntaje Perfecto» dado que en raras ocasiones, Jorge Lafauci, pone más de 7 puntos.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol bailaron en la primera gala de Adagio de Telenovelas al ritmo de “¿Y qué?” del Paz Martínez usando una mesa como elemento. Ariel, el coach, recibió grandes elogios por que incorporó muy bien la mesa en la coreografía. Pampita y Nicolás estuvieron muy sensuales. «La mesa resultó tántrica» elogió muy conforme con la performance Moria Casán.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailaron en la segunda gala al ritmo de “Abrázame” de Carica, utilizando una mesa y dos sillas. Los elementos fueron muy bien incorporados a la coreografía por Marixa, la coach, y más allá de la excelencia de Valeria, el jurado elogió especialmente a Juan Leandro por su evolución desde que comenzó el certamen, poniéndose a la altura de profesionalidad de Valeria.

Esta es la Vigésimo Séptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.