Bio Esfera de María Vázquez en Bailando por un Sueño 2012

Maria Vazquez y Marcos Gorosito bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes, María Vázquez y Marcos Gorosito movieron sus cuerpos al ritmo de la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Yesterday», versión del Coro Kennedy vs Spineta. El jurado del programa televisivo calificó con 45 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a María y Marcos en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Bio Esfera de María Vázquez y Marcos Gorosito.

María Vázquez y Marcos Gorosito: 10+10+?+10+7+ = 45+?

  • Carmen Barbieri: Se mostró muy conforme con la performance de María Vazquez y Marcos Gorosito. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Se mostró emocionado por la coreografía en la Bio-Esfera. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Que bien te hizo Adolfito este fin de semana» bromeó con María Vázquez la morocha. Destacó la sincronización que parecía de ballet con Marcos Gorosito. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Celebró la performance. La nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: Elogió la conexión entre María y Marcos. El actor destacó la capacidad de la modelo de tener hijos y hacer todo bien. «Los escenarios te necesitan». La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Consideró que María Vázquez debería encontrarse con su marido con más frecuencia porque así rinde más en ShowMatch. La nota fue un 7.