Diego Bossio habló de Procrear y de los créditos para jubilados

Diego Bossio habló de Procrear y de los creditos para jubilados en la Camara de Empresarios de Tandil.

Extremista

Faltando escasos días para que Lotería Nacional realice el primer sorteo del nuevo programa de préstamos para la conducción de viviendas, el Directo Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio, se reunió, en la Cámara Empresaria de Tandil, junto a Amado Boudou, a Julián Domínguez y a varios dirigentes del sector productivo. El titular del organismo habló sobre el impacto que producirá en la economía el plan Procrear y los créditos para jubilados de la ANSES.

Diego Bossio analizó el fuerte impacto que la conducción de las cien mil viviendas del programa ProCreAr Bicentenario en la economía de nuestro país. El mismo no sólo se producirá en los sectores dedicados al rubro de la construcción sino que también a otros que se verán beneficiados de forma indirecta de la mano de la reactivación económica local.

El Director Ejecutivo de ANSES aseguró que este programa de crédito argentino para la vivienda única familiar fue marcado como prioridad por la presidenta, Cristina Fernández.

En referencia a Tandil, ciudad en la cual se brindó la charla, él reveló que hay 350 carpetas listas para iniciar el trámite Pro.Cre.Ar. Obviamente las mismas se encuentran a la espera del sorteo que Lotería Nacional realizará este mismo viernes.

Un dato a tener en cuenta es que Diego Bossio fue el responsable de que el Banco Hipotecario vuelva a contar con una sucursal en Tandil. La entidad bancaria había cerrado en dicha ciudad con la crisis económica que había provocado la exención de los créditos para la conducción o compra de viviendas.

Por otro lado, él se refirió a los crédito para jubilados. Los mismos son entregados mediante la Tarjeta Argenta que puede ser utilizada en los comercios adheridos con importantes descuentos que alcanzan hasta un 20%.