Bio Esfera de Ayelén Paleo en Bailando por un Sueño 2012

Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez bailaron en la Bio Esfera de Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El viernes pasado, después del fuerte cruce que había mantenido con Carmen Barbieri en la anterior gala, Ayelén Paleo y Emanuel González movieron sus cuerpos en la Bio Esfera en «Bailando 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con el tema «Across the universo» de Fiona Apple. El jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos el baile de los concursantes.

Carmen Barbieri y Ayelén Paleo se volvieron a ver las caras el viernes pasado después de la aguerrida pelea que mantuvieron el jueves. Tras su ingreso al Estudio Romina Yan, la bailarina de tango aprovechó el momento para pedir disculpas y aclarar que su intención no es faltarle el respeto a la blonda ni a Aníbal Pachano, quien había salido en defensa de su colega.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2012 a Ayelén y Emanuel en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Ayelén Paleo y Emanuel González: 4+5+?+5+7+10 = 31+?

  • Carmen Barbieri: La protagonista de «Bravissima» felicitó a la coach, Valeria, por el diseño de la coreografía destacando las poses y las figuras que realizaron los concursantes. Sin embargo, si nota fue un 4, puntaje que colocó luego de señalar que a Ayelén no le interesa su devolución porque mira a cualquier lugar mientras ella habla.
  • Flavio Mendoza: El coreógrafo afirmó que no le gustó la performance porque careció de conexión y una historia. Su nota fue un 5.
  • Moria Casán: A diferencia de sus compañeros, la morocha afirmó que le gustó la performance y resaltó las aperturas de Ayelén Paleo, a quien dijo que le faltó trasmitir «relax» a su rosto.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» afirmó que ella realizó muy buenas posiciones en esta Bio Esfera y criticó que el soñador, Emanuel González, hable durante el baile, ya que distrae a su compañera. Su nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: El humorista afirmó que no hubo conexión real entre ambos pero aclaró que ella puede dar mucho más. Su nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos afirmó que esta pareja contó con una historia de amor, la de un chico que trataba de reconquistar a su pareja, y calificó con 10 puntos la performance.

Al recibir esta devolución por parte del jurado, tanto Ayelén Paleo como Emanuel González y su coach no pudieron contener las lágrimas. Es por ello que Flavio Mendoza afirmó que está harto de que los participantes y sus coreógrafos lloren frente a las cámaras de televisión. Este comentario hizo que Hugo Ávila, jefe de coaches de la productora, destaque que le extraña que el protagonista de «Stravaganza» haga dicho crítica sabiendo muy bien lo difícil que es dicho trabajo, lo cual encendió la mecha de una nueva discusión.