Bio Esfera de Grecia Colmenares en Bailando 2012

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo bailaron la Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El viernes por la noche, Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo movieron sus cuerpos en la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por la pantalla de Canal 13. Los participantes realizaron su performance con la canción «No ordinary love» de Sade. El jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos el baile y la destreza de los concursantes en la gran estructura metálica.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Grecia y Leandro en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo: 10+7+?+3+8+3 = 31+?

  • Carmen Barbieri: La jueza dio algunas correcciones que deben de ser tenidas en cuenta por la coach y los participantes y destacó el trabajo de Juan Leandro Nimo. Su nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Con algunas apreciaciones negativas, calificó a la pareja con un 7.
  • Moria Casán: Le pareció que lo que logró Grecia Colmenares junto a Lean fue increíble. Por otro lado remarcó que la actriz tiene una mirada intensa y naif, pero dentro de un cuarto se saca la careta. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: No esperaba nada de la pareja pero algunas cosas lo sorprendieron, como las figuras. No le gustaron las transiciones ni la actitud naif. La nota fue un 3.
  • Antonio Gasalla: Si bien consideró que le faltó un poco de energía, señaló que una mujer como ella no llega a donde llegó sin fuerza, la cual tiene que sacar de adentro para brindar mejores performances. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Consideró que lo que hizo Grecia Colmenares fue triste y pobre, aunque destacó que Juan Leandro Nimo y la coreografía fueron impecables. La nota fue un 3.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a bailar, Colmenares reveló que, durante uno de los ensayos de la Bio esfera, una de las hijas de Tinelli, Juana, le preguntó si realmente estaba enamorada de su padre. Si bien no quiso contar la respuesta que le dio a la pequeña, la actriz reconoció que le parece que el conductor es «algo» hermoso.