Bio Esfera de Federico Bal en Bailando por un Sueño 2012

Federico Bal y Yanil Garcia bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El viernes, Federico Bal y Yanil García movieron sus cuerpos con el nuevo ritmo de la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Earth song» de Michael Jackson. El jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos el baile de los concursantes.

Durante la previa, Moria Casán contó que a Federico Bal le gusta tomarle fotos desnudas a sus novias, por lo que debería tener muchas de Tamara Gala. Además, el hijo de Carmen Barbieri  se defendió de sus supuestos actos de infidelidad basándose en el amor que le tuvo a la joven.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Federico y Yanil en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 10+7+?+5+9+ 3= 34+?

  • Carmen Barbieri: Destacó que no se notó ni un rastro de la lesión que sufrió Yanil García que la mantuvo alejada una ronda. Con respecto a la performance, le recordó a la obra de Las Vegas de la Mujer Araña. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Lo sedujo «ver a Roco todo el tiempo», bromeó el jurado en referencia a los genitales de Federico Bal. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: El nivel de Fede y Yanil García en la Bio Esfera no le gustó mucho. Por otro lado, consideró que la familia Bal-Barbieri debe dejar de usar teléfonos celulares, dado que todos sus problemas están registrados en mensajes de texto.
  • Aníbal Pachano: Le satisfizo en tres cuartas parte la actuación de la pareja. A esta altura considera que tuvo suerte al no aceptar bailar en Bailando 2012, dado que de otra manera estaría aun colgado en el aire. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Valoró algunos aspectos de la actuación. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Consideró que más que un Hombre Araña, Fede Bal parecía que estaba escapando de un incendio. La nota fue un 3.