Libres, el nuevo video de Carajo, pone música en YouTube

Libres, el nuevo video de Carajo suena en YouTube Musica. Este es el cuarto clip de El Mar de las Almas.

Extremista

Durante la extensa gira en la cual se embarcaron tras el lanzamiento de su disco «El mar de las almas», la banda integrada por  Marcelo «Corvata» Corvalan (bajo y voz), Hernán «Tery» Langer (guitarra y coros) y Andrés «Andy» Vilanova (batería) grabó un clip para su canción «Libres«. El nuevo video de Carajo se encuentra causando gran sensación en el canal de música de YouTube, uno de los más visitados hoy en día por los cibernautas.

En el video «Libres», Carajo nos sumerge en la intimidad de su último tour. De esta manera, los seguidores de la agrupación no sólo pueden disfrutar de la energía que sus tres miembros ponen sobre el escenario sino que también conocer el backstage, lo cual incluye los viajes, las estadías en los hoteles y las visitas al estudio de grabación.

Dicho videoclip fue producido por el trío y su edición estuvo en manos de Sebastián Ariola.

El álbum «El Mar de las Almas», el cual está próximo a convertirse en Disco de Oro, ya posee cuatro clips: «Ácido», que fue nominado para los Premios Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Rock; «Luna herida», uno de los temas más elogiados de sus últimos trabajos discográficos por el público; y «Humildad», clip que fue grabado en el recital del 1 de julio de 2011 que tomó lugar en el emblemático Luna Park.

Video «Libres» de Carajo:

Debido a que son una agrupación que jamás detiene su crecimiento y progreso artístico, Carajo está preparando en estos momentos nuevos conciertos y ya piensa en su próximo disco de estudio.