Facundo Arana adelantó el final de «Vidas Robadas»

Esta tarde, Facundo Arana habló con «Intrusos en el Espectáculo» desde un descanso en la grabación del último capítulo de «Vidas Robadas». Si bien no reveló detalles de lo que se podrá ver esta noche por la pantalla de TELEFE, el actor adelantó que cada uno de los personajes de la premiada tira cerrarán sus […]

Extremista

Esta tarde, Facundo Arana habló con «Intrusos en el Espectáculo» desde un descanso en la grabación del último capítulo de «Vidas Robadas». Si bien no reveló detalles de lo que se podrá ver esta noche por la pantalla de TELEFE, el actor adelantó que cada uno de los personajes de la premiada tira cerrarán sus historias personales por lo que no será un final abierto como el muchas ficciones.

«Va a haber muchas sorpresas esta noche», afirmó Facundo Arana a los «Intrusos» y agregó: «No queda nada abierto, todos los personajes cierran su historia. Son personajes muy fuertes».

Tal como lo informó Extremista.com tiempo atrás, Facundo no se encontraba muy entusiasmado con la idea de que la tira tenga un final multitudinario como lo tendrá esta noche en el Teatro Ópera. Sobre ello, él comentó: «Para mi es la primera vez que voy a ir a un teatro y ver el final junto al público. Va a haber mucha gente pero igualmente les digo a todos mis compañeros que no saquemos el foco de atención por lo que tanto trabajamos».

«Durante todos estos meses no hice nada más que comerme los libros cada vez que llegaba», contó el galán afirmando que la historia de «Vidas Robadas» también logró llamar poderosamente su atención.

«Indudablemente, este es el año de mi vida», afirmó Facundo Arana, quien este año se convirtió en padre y fue el protagonista de una de las series más vistas. Además confesó que esta esperando al día de mañana para poder disfrutar a su hija un día de semana.

Además, Arana aprovechó el móvil para decirle a Rial que lo quiere a pesar de que le diga que es aburrido. Lejos de desmentir esto, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» mantuvo sus dichos y le aconsejó que haga algún escándalo mediático.

Ver noticias de «Vidas robadas»