Vanesa Carbone confesó todo acerca del test de embarazo

El 31 de Marzo se pudo ver en «Intrusos en el Espectáculo» a Vanesa Carbone, acompañada de Marcela Tauro, yendo a realizarse un test de embarazo en el baño de los estudios de América, dado que la conejita Playboy aseguraba tener un retraso de 20 días, y según ella, el bebé sería de Esteban Morais. […]

Extremista

El 31 de Marzo se pudo ver en «Intrusos en el Espectáculo» a Vanesa Carbone, acompañada de Marcela Tauro, yendo a realizarse un test de embarazo en el baño de los estudios de América, dado que la conejita Playboy aseguraba tener un retraso de 20 días, y según ella, el bebé sería de Esteban Morais. Pero para sorpresa de muchos, la rubia aseguró que todo fue armado, que nunca tuvo un retraso y no se hizo ningún test en esa ocasión.

Entre Marzo y Abril de 2008, hubo un fuerte enfrentamiento entre Vanesa Carbone y el ganador de Gran Hermano 5.

La modelo aseguró que mantuvieron un romance en la ciudad de Villa Carlos Paz mientras ella trabajaba en Asesíname dulcemente y él se encontraba en la ciudad cordobesa realizando distintas presentaciones.

Es así como surgió el posible embarazo de Vanesa Carbone con su supuesto retraso, terminando con un test de embarazo, el cual habría dado negativo, en uno de los baños de América 2.

Sin embargo, Bam Bam siempre negó esta relación y aseguró en Intrusos que “Si no hay relación sexual no puede haber embarazo”.

Varios meses después, Vanesa Carbone declaró en AM – Antes del Mediodía que todo había sido armado y que no se había hecho realmente un evatest.