Casamiento de Virginia Innocenti

Esta noche es el gran final de «Vidas Robadas«, la exitosa telenovela de Telefe Contenidos, y todos los integrantes del elenco verán este último capítulo reunidos en el Teatro Ópera junto a algunos de sus seguidores. La actriz Virginia Innocenti se encuentra muy feliz ya que este año no solamente fue muy bueno en el […]

Extremista

Esta noche es el gran final de «Vidas Robadas«, la exitosa telenovela de Telefe Contenidos, y todos los integrantes del elenco verán este último capítulo reunidos en el Teatro Ópera junto a algunos de sus seguidores. La actriz Virginia Innocenti se encuentra muy feliz ya que este año no solamente fue muy bueno en el plano laboral sino también sentimental ya que conoció a Armando Andrés Córdova, quien le robó el corazón y con quien contraerá matrimonio.

Virginia Innocenti y Armando Andrés Córdova se conocieron en el mes de marzo por intermedio de una amiga que tienen en común. Desde dicho momento, los tortolitos no se separaron y disfrutaron cada momento que compartían juntos. Tal fue así que al poco tiempo se fueron a vivir juntos.

La relación entre Innocenti y Córdova se encuentra atravesando uno de los mejores momentos ya que han decidido contraer matrimonio en el mes de diciembre. Aún no se sabe la fecha exacta del casamiento pero la pareja decidió que la fiesta de boda sea muy íntima.