Bio Esfera de Ayelén Barreiro y Franco Cadelago en Bailando 2012

Ayelen Barreiro y Franco Cadelago bailaron la Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Anoche, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago movieron sus cuerpos en la bio esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «On my own» de Nikka Costa. El jurado del programa televisivo calificó con 44 puntos el baile de los concursantes, quienes protagonizaron un cuento de amor en el aire.

A diferencia de lo que ocurrió en las anteriores galas, Ayelén no quiso recibir el beso de buena suerte de su novio, Franco, frente a las cámaras de televisión.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Franco y Ayelén en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Ayelén Barreiro y Franco Cadelago: 10+7+?+10+10+7 = 44+?

  • Carmen Barbieri: La jueza felicitó al equipo y afirmó que la deportista con síndrome de down es un angelito que la emocionó. «Fue maravilloso lo que hicieron», aseguró. Su nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: El jueza notó que Franco sobreprotegió a su compañera durante la performance y destacó que aún falta que muestre más su virilidad. Su puntaje fue un 7.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que el acting de la joven superó la destreza del bailarín.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» afirmó que la pareja realizó un cuentito de amor en su performance, la cual él calificó con 10 puntos.
  • Antonio Gasalla: El humorista resaltó la fortaleza de la deportista, quien él piensa que tiene futuro como actriz. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: El periodista de espectáculos dijo que le gustó el baile pero criticó que el bailarín oriundo de la Provincia de San Luis no haya mostrado aún todo lo que puede dar. Su nota fue un 7.

Cabe señalar que la coach de la pareja contó que, si bien tenían 7 días para trabajar en la bio esfera, recién en el quinto pudo lograr que Ayelén Barreiro se anime a subir a la gran estructura metálica.