Bio Esfera de Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó en Bailando 2012

Valeria Archimo Reinaldo Ojeda bailaron la Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Anoche, Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó movieron sus cuerpos en la Bio Esfera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Enjoy the silence» de Depeche Mode y Susan Boyle. El jurado del programa televisivo calificó con 42 puntos el baile de los concursantes que demuestran que sí, se puede.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Valeria y Reinaldo: 10+9+?+6+10+7 = 42+?

  • Carmen Barbieri: Luego de que Marcelo Tinelli confesara que lo ha conmovido el esfuerzo que Reinaldo Ojeda realizó para poder llevar adelante esta performance, la blonda calificó con 10 puntos a los participantes y resaltó que la esfera vibró con ellos como si hubieran trabajado tres meses en este ritmo.
  • Flavio Mendoza: El protagonista de «Stravaganza» afirmó que en esta bio esfera se vieron las ganas y el talento juntos. Si bien notó algún detalle, él reconoció la plancha que realizó el participante colombiano colgado de brazos. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: La jueza que posee el voto secreto de la semana afirmó que vio mucho química entre los concursantes.
  • Aníbal Pachano: El creador de la obra de teatro «Smile» dijo que, a pesar de su capacidad acrobática, ambos tienen algunas cosas que corregir. Su nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: El humorista destacó el trabajo que realizó Valeria Archimó en esta performance. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: El periodista felicitó a la pareja y resaltó que Valeria deja su lugar de estrella a un lado a favor del ritmo. Su nota fue un 7.

Un dato a tener en cuenta es que la pareja realizó esta performance contando con sólo una semana de ensayo. Previamente a realizar este tan esperado baile, Reinaldo Ojeda agradeció el apoyo que recibió por parte de toda la comunidad colombiana.