The Brothers, homenaje a Los Beatles, en Fort Night Show

Ricardo Fort presenta este sábado The Brothers Beatle Band, grupo argentino tributo a Los Beatles, en Fort Night Show.

Extremista

Este sábado 14 de julio llega a la pantalla de América TV un nuevo envío de «Fort Night Show«. En el cuarto programa, Ricardo Fort y Marina Calabró contarán con la presencia de The Brothers, una de las Beatle Band más destacadas del momento. Además estarán las «Chicas Olmedo» Susana Romero, Divina Gloria, Adriana Brodsky y Susana Traverso, recordando anécdotas del querido cómico argentino.

Este sábado, Ricardo Fort recibirá en el imponente estudio donde se realiza «Fort Night Show» a Susana Romero, Susana Traverso, Adriana Brodsky y Divina Gloria para recordar al humorista argentino, Alberto Olmedo, y sus experiencias trabajando con él.

En el living, el empresario tendrá un mano a mano con Martha Fort, su madre, una entrevista en la que surgirán las anécdotas más privadas y divertidas entre ellos.

Por otro lado, Stefy Xipolitakis seguirá el camino de lo solidario desde el comedor «Los Carasucias», donde mostrará la increíble obra de Mónica Carranza. Además, el «viaje de egresados» que Ricardo Fort realizó junto a su equipo en Bariloche, donde el empresario se animó a patinar sobre hielo y consiguió material para los Portfolios HOT en la nieve.

El humor en el estudio de Fort Night Show estará a cargo de Adora, el transformista cubano que Ricardo Fort trajo a la Argentina desde Miami especialmente para el programa y el número musical de la noche será Karina, La Princesita.

«Fort Night Show» continúa promoviendo bandas independientes. En esta ocasión, The Brothers, la banda tributo a The Beatles cerrará con su música el programa.

The Brothers fue fundado en 1998 y se consolidaron desde 2003 como uno de los mejores imitadores de The Beatles en Argentina, siendo Javier el encargado de ocupar el lugar de John Lennon, Diego el de Paul McCartney, Sebastián el de George Harrison y Nicolás el de Ringo Starr.