Bio Esfera de Magui Bravi en Bailando 2012

Magui Bravi y Jorge Moliniers hicieron la Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Anoche, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers movieron sus cuerpos en la Bio Esfera de «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «True colors» de Cyndi Lauper. El jurado del programa televisivo calificó con 44 puntos el baile de los concursantes, quienes aclararon que no están peleados como se dijo.

Un dato a tener en cuenta es que esta performance sirvió para que Magui Bravi y Aníbal Pachano limaran apresas. La ganadora de «Soñando por Bailar 2» destacó que no desea pelearse con el creador de «Smile» ya que esperaba una figura paterna en él por tener la misma edad que su hija, Sofía Pachano.

Por otro lado, el bailarín paraguayo, Jorge Moliniers, destacó que en la calle la gente le pide que se de a conocer mucho más pero confesó que no puede hacerlo porque la mirada de Marcelo Tinelli lo intimida.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Magui Bravi y Jorge Moliniers: 9+10+?+8+10+ = 44+?

  • Lolo Rossi (Jefa de Coach de Bailando 2012 que reemplazó a Carmen Barbieri): Ella destacó que conoce muy bien a la pareja, a la cual calificó con 9 puntos.
  • Flavio Mendoza: Después de elogiar el espíritu combativo de la joven oriunda de la Ciudad de La Plata, el jueza afirmó que esta coreografía le gustó mucho más que las anteriores que habían realizado hasta este momento, ya que giraron todo el tiempo con mucha técnica. Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: La morocha adelantó que los concursantes tendrán su mejor nota porque la impresionaron.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» destacó que esta fue una esfera diferente y felicitó a la coach de los participantes. Su nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: El actor y humorista afirmó que fueron los que mejor han aprovechado el elemento y destacó la fuerza del soñador. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: El periodista calificó con 7 puntos la performance y afirmó que, con 5 minutos de carrera artística, ha aprendido a la perfección la forma en la cual debe de ser hipócrita, comentario que hizo haciendo referencia a su reconciliación con Aníbal Pachano.

1 comentario en “Bio Esfera de Magui Bravi en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.