Imprimir constancia de turno de ProCreAr – www.ANSES.gov.ar

Imprimir constancia de turno de ProCreAr Bicentenario en la pagina de la ANSES (www.anses.gov.ar).

Extremista

El viernes 20 de julio de 2012, Lotería Nacional realizará el primero de los sorteos de los préstamos con terreno que serán financiados con fondos del Banco Hipotecario y de la ANSES. Mientras se aguarda por ello, un gran número de personas continúa inscribiéndose para las charlas informativas grupales. Es importante tener en cuenta que un requisito para asistir a la entrevista es haber impreso la constancia de turno de ProCreAr en www.ANSES.gov.ar/viviendas/.

Los turnos de ANSES para las entrevistas informativas sobre los créditos hipotecarios ProCreAr con terreno se encuentran siendo entregados en cualquiera de las dependencias del organismo y en su página de Internet. Una vez que se obtiene el turno, el solicitante debe imprimir la constancia que le devuelve el sistema indicando el horario y lugar en el cual se debe presentar.

Es importante que el solicitante recuerde imprimir el turno que se le ha asignado, ya que el mismo le será solicitado en el Banco Hipotecario una vez que asista a la charla informativa, en la cual se le darán detalles sobre la documentación a presentar.

Aquellas personas que no lo hayan hecho o hayan perdido la misma, pueden imprimir dicha documentación ingresando en www.anses.gov.ar/viviendas/ y dirigiéndose al pie de página en el link «Si ya tenés un turno asignado, consultado haciendo click acá».

Recordemos que el hecho de asistir a una de las entrevistas del programa de créditos ProCreAr Bicentenario para la vivienda única familiar no significa la aprobación del préstamo. Una vez que se asista a la primera charla, el solicitante debe volver a inscribirse para participar de los sorteos que realizará Lotería Nacional para entregar los turnos de las reuniones individuales, en las que se deberá demostrar que se cumple tanto con los requisitos como con la documentación exigida por el plan.

35 comentarios en “Imprimir constancia de turno de ProCreAr – www.ANSES.gov.ar”

  1. buenas tardes quisiera saber como lograr imprimir la constancia del turno del plan procrear ya que no pudimos realizarlo.muchas gracias.

  2. buen dia nesecitaria el comprobante del turno que estoy teniendo mañana y no e podido imprimir , y preguntarles si es pocible ir sin el en caso que no me lo mande desdeya muchas gracias sali sorteada y devo viajar a mar del plata

  3. buen dia solicito posibilidad favor enviarme el comprobante de turno para eñ banco hipotecario que me fuera emitido el dia 11/06/2014, razon cuando ingrese no poude imprimir dicho comprobante el nro de turno, cuya fecha de es para el dia 03/07/2014, desde ya muchas gracias espero una respuesta favorable

  4. no pude imprimir el cupon de final de inscripcion,como puedo recuperarlo…tampoco se el numero que me asignaron para el sorteo.

Los comentarios están cerrados.