Acqua Dance (Water Bowl) en Bailando por un Sueño

Esta semana han finalizado las performances de Adagio de Telenovelas en «Bailando por un Sueño 2008» y la semana que viene, tras el duelo, Luciana Salazar dará inicio al tan esperado Acqua Dance (Water Bowl) en el concurso de ShowMatch. De esta manera, los concursantes deberán mostrar su destreza en un nuevo ritmo que los […]

Extremista

Esta semana han finalizado las performances de Adagio de Telenovelas en «Bailando por un Sueño 2008» y la semana que viene, tras el duelo, Luciana Salazar dará inicio al tan esperado Acqua Dance (Water Bowl) en el concurso de ShowMatch. De esta manera, los concursantes deberán mostrar su destreza en un nuevo ritmo que los sacará de la pista de baile para mover sus cuerpos en dos grandes piletas redondas.

Por primera vez en la historia de Bailando por un Sueño 2008, los participantes deberán abandonar los pasos de baile para reemplazarlos por sensuales movimientos en el agua. Es por ello que el Acqua Dance o Water Bowl, como se lo conoce en el resto del mundo, es una de las rondas más temidas por muchos de ellos.

Destreza y elongación son dos de los elementos más importantes a tener en cuenta en esta disciplina que se desarrolla en el agua.

Recordemos que el Waterbowl forma parte de «Zumanity«, espectáculo para adultos del Cirque du Soleil que se presenta en la ciudad de Las Vegas, y fue traído a la Argentina por Flavio Mendoza para un show de Nito Artaza que encabezó Moria Casán exitosamente.

Comprar piletas