Bio Esfera de Liz Solari en Bailando por un Sueño 2012

12 de julio de 2012, 9:34am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Liz Solari Y Daniel Meza Sánchez bailaron Bio Esfera en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

El martes, Liz Solaris y Daniel Meza Sánchez movieron sus cuerpos en el nuevo ritmo de la Bio-Esfera de “Bailando por un Sueño 2012“, certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con “Someone like you” de Adele y el jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos el baile y destreza de los concursantes.

Liz Solari llegó al estudio de ShowMatch con dos perros que habían sido abandonados en la calle para dar un mensaje de concientización sobre el cuidado de estos fieles animales. Además, anunció que el 16 de septiembre se realizará una jornada de esterilización de canes y gatos.


Fotos de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez bailando en la Bio Esfera.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Liz y Daniel en la segunda ronda de la BioEsfera del certamen de ShowMatch.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: 9+7+?+5+8+5 = 34+?

  • Carmen Barbieri: Si bien no le disgustó la coreografía, le pidió más creatividad a los coach porque si no, se va a dormir. La nota para  Liz Solari y Daniel Meza Sánchez fue un 9.
  • Flavio Mendoza: También se quejó de que no vio muchas variaciones. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Reclamó más impacto en las coreografías de la Bio Esfera. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Criticó el accionar de Daniel Meza Sánchez. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Apoyó a la pareja con un 8.
  • Marcelo Polino: Destacó la versión de Liz Solari del show que representa la Bio Esfera en el programa. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *