Direcciones de la oficinas para solicitar la Tarjeta Argenta en Capital Federal

Direcciones de la oficinas de Correo Argentino para solicitar la Tarjeta Argenta en Capital Federal.

Extremista

La ANSES ha comenzado a entregar los créditos para Jubilados y Pensionados, los cuales les permitirán a nuestros adultos mayores comprar bienes o pasajes de avión con una financiación de hasta 40 cuotas y a una tasa de interés razonable. A continuación, Extremista.com muestra un mapa con direcciones las oficinas de Correo Argentino en las cuales se puede solicitar la Tarjeta Argenta en Capital Federal. Las direcciones del resto de las mismas se encuentran en www.anses.gob.ar.

La Tarjeta de Compra Argenta puede ser solicitada por todos los Jubilados y Pensionados de la República Argentina en cualquiera de las más de 200 sucursales de Correo Argentino habilitadas. Al momento de tramitar la misma, el interesado deberá especificar el monto y financiamiento, lo cual será verificado por el sistema automáticamente para comprobar que la relación cuota-ingreso cumpla con los requisitos del programa.

La documentación a presentar para tramitar la tarjeta de ANSES es el DNI y el último comprobante de cobro de haberes.

Mapa con las direcciones de las oficinas para solicitar la Tarjeta Argenta en la Ciudad de Buenos Aires:

Las personas interesadas en conocer la lista de direcciones de las sucursales de Correo Argentino en las cuales se puede tramitar la Tarjeta de Crédito Argenta de ANSES pueden ingresar AQUÍ. El listado se encuentra clasificado por Provincia.

Un dato a tener en cuenta es que, una vez realizado y aprobado el trámite de solicitud del crédito para Jubilados y Pensionados, el Jubilado se retirará de la oficina de Correo Argentino con la tarjeta en la mano. La misma estará habilitada para realizar la compra deseada dentro de las 48 horas, tiempo que tarda la Administración Nacional de la Seguridad Social en transferir los fondos.

Es importante tener en cuenta que este programa cuenta con un gran número de comercios adheridos, en los cuales se pueden acceder a descuentos de hasta el 20% sobre los precios de lista.