Bio Esfera de Florencia Peña y Maxi D’Iorio en Bailando 2012

Florencia Peña y Maxi DIorio debutaron en la Bio Esfera de Bailando por un Sueño 2012. El jurado de ShowMatch los calificó con 36 puntos.

Extremista

El martes, Florencia Peña estrenó el nuevo ritmo de Bailando por un Sueño 2012: Bio Esfera. Debido a que su compañero, Nicolás Scillama, tuvo serias dificultades para el mismo, Ideas del Sur le consiguió como reemplazo nada más ni nada menos que a Maximiliano D’Iorio, otro de los destacados bailarines de ShowMatch. Luego de la performance al ritmo de «Corazón Delator» de Soda Stere, el jurado los calificó con 36 puntos.


Foto de la Bio Esfera de Flor Peña y Maxi D’Iorio.

«Nico no pudo bailar porque vomita cuando se sube» comentó Florencia Peña explicando por qué Nicolás Sillama no pudo acompañarla en este nuevo ritmo de Bailando por un Sueño. «No es difícil, para nada, eh… Puede ser mi final, así que me gustaría que mi velorio sea sencillito y que tiren las cenizas en tu casa, Marcelo, porque la mías es precaria…» bromeó.

 

Florencia Peña y Maxi D’Iorio: 9+8+?+5+5+9 = 36+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó la performance que realizaron Flor Peña y Maxi D’Iorio al ritmo de Soda Stereo. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Elogió la performance de la actriz y el bailarín. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó la abertura que tuvo Florencia Peña y destacó la seguridad que manejó en la Bio Esfera. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Apuntó algunas correcciones, pero reconoció que la bio esfera es un ritmo muy difícil. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Coincidió con Aníbal, tanto en que tienen que tener una gran habilidad y destreza para realizar este ritmo y en que hay cosas para corregir. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Se mostró muy conforme con la performance. La nota fue un 9.