Magui Bravi es la favorita del reggaetón en Bailando 2012

Magui Bravi es la favorita del reggaetón en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El lunes pasado, Marcelo Tinelli dio por finalizada la ronda de reggaetón en «Bailando 2012«. La participante elegida por nuestros lectores como favorita de dicho ritmo fue nada más y nada menos que Magdalena Bravi, la ganadora de «Soñando por Bailar 2» que se encuentra concursando en «ShowMatch» junto a Jorge Moliniers. La segunda en la lista fue Charlotte Chantal Caniggia, quien se encuentra subiendo mucho en popularidad tras la famosa maratón gay.

Magui Bravi ha vuelto a conseguir la mayor cantidad de votos en la encuesta de popularidad de «Bailando 2012». La joven oriunda de la Ciudad de La Plata ha obtenido un 18% de los votos, el mismo porcentaje que Charlotte Caniggia que estos últimos días ha cobrado un gran protagonismo dentro de «Showmatch» de la mano del humor.

Si bien la ganadora de «Soñando por Bailar 2» y la hija de Mariana Nannis obtuvieron el mismo porcentaje, la primera de ellas obtuvo dos votos más que su competidora, quien forma parte del concurso junto con Alejandro Gallego.

El tercer puesto quedó en manos de Paula Chaves y Peter Alfonso con el 14% de los votos. El cuarto fue para Verónica Perdomo y Pablo Juin, quienes sumaron un 8%.

Resultado de la segunda encuesta de popularidad de «Bailando por un sueño 2012»:

[poll id=»1175″]

Agradecemos a todos nuestros lectores que forman parte del sitio mediante sus votos en las encuentras y sus comentarios en los artículos.