Bailando 2012: Alexander Caniggia reemplaza a Maravilla Martínez

Alexander Caniggia reemplaza a Maravilla Martinez en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli confirmó que el encargado de reemplazar a Sergio «Maravilla» Martínez será el hermano mellizo de Charlotte Chantal Caniggia, Alexander Caniggia. Es por esta razón que a partir de esta ronda habrán dos hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compitiendo en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que revoluciona la televisión argentina.

Marcelo Tinelli se ha salido con las suyas una vez más y ha conseguido que Alex Caniggia ingrese a «Bailando 2012». El joven formará parte del concurso televisivo para cuidar el puesto de Maravilla Martínez, boxeador que debió dejar el programa por un tiempo para poder disputar una importante pelea en Estados Unidos.

Su llegada a «ShowMatch» se producirá luego de que su hermana, Charlotte Caniggia, revelara que no veía bien que forme parte del certamen ya que no se lo había convocado como titular sino que como un mero reemplazante. Además, su participación se producirá después de que su mamá, Mariana Nannis, contara que le pagaba mucho dinero para que se quede en su mansión de Marbella cuidando a los gatos que junta de la calle.

En su momento, su excéntrica madre afirmó que él jamás aceptaría esta propuesta porque es pintor y su rama artística pasa por otro lado. Incluso en Facebook se puede encontrar una página dedicada a las pinturas de Alexander Caniggia.