Jenny, de Cuestión de Peso, y Agustín Morgante eliminados

Jenny Owczarczyn, de Cuestión de Peso, y Agustin Morgante eliminados de Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Anoche, después de que Florencia Peña cerrara la ronda de reggaetón junto a Nicolás Scillama, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Flavio Mendoza. Los participantes de «Bailando 2012» que quedaron a la espera de la decisión del público fueron Cristian Urrizaga, Micaela Breque, Marcela Villagra, Beto César, Jenny Owczarczyn y Federico Bal. Finalmente, los eliminados del certamen de «ShowMatch» fueron la ex «Cuestión de peso» y Agustín Morgante.

Seis parejas de participantes de «Bailando por un sueño 2012» quedaron sentenciadas anoche en «ShowMatch» cuando Marcelo Tinelli rebeló el voto secreto de Flavio Mendoza. Tras el duelo, Jenny, de Cuestión de Peso, y Agustín Morgante quedaron cara a cara con Beto César y Melina Greco en el voto telefónico.

En la definición de esta segunda ronda del certamen de baile, el público decidió que el humorista continúe compitiendo por el 51,87% de los votos.

Un dato a tener en cuenta es que, durante la salvación del duelo, Federico Bal no dudó en ir contra la ex pareja de su madre. Es por ello que Carmen Barbieri afirmó que su hijo no puede aceptar que otro hombre esté a su lado.