Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron reggaetón en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El jueves pasado por la noche, Hernán Piquín y Noelia Pompa movieron sus cuerpos al ritmo del regueatton en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Nadie lo sabrá» de Daddy Yankee. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Noelia Pompa y Hernán Piquín: 10+?+8+6+10+5 = 39+?

  • Carmen Barbieri: La blonda comenzó la ronda de devoluciones con un escandaloso 10.
  • Flavio Mendoza: Después de destacar las complicaciones que posee esta pareja por la diferencia de estatura, el juez afirmó que, de ganar nuevamente el concurso televisivo, se lo tendrían muy bien merecido.
  • Moria Casán: Destacó el trabajo de la pareja pero señaló que hubieron tres detalles en su baile. Su nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: A pesar de la perfección de los concursantes, el protagonista de «Smile» notó algunos problemas que se los adjudicó a las zapatillas. Su nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Coincidió con sus compañeros pero, debido al fantástico equipo de forman, calificó la performance con 10 puntos.
  • Marcelo Polino: El periodista criticó que Noelia Pompa volara tanto en la coreografía. Su nota fue un 5.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a la maratón gay que realizó Charlotte Caniggia el martes pasado en «ShowMatch» y la gran fiesta que se armó en el estudio, Hernán Piquín alentó a la producción del exitoso programa a que continúe realizando este tipo de festejos todos los días.