Créditos de ANSES para comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas

Creditos de ANSES para comprar pasajes en Aerolineas Argentinas. Los mismos se encuentran dirigidos a Jubilados y Pensionados.

Extremista

La Presidencia de la Nación de la República Argentina junto con la ANSES se encuentran otorgando una línea de préstamos para Jubilados y Pensionados. Uno de ellos consiste en créditos para comprar pasajes en cuotas en Aerolíneas Argentinas. En la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (www.anses.gov.ar) es posible encontrar la lista de las sucursales habilitadas para tramitar y realizar dicha compra a pasas muy convenientes.

Los nuevos créditos de ANSES para Jubilados y Pensionados brindan la posibilidad de comprar pasajes para realizar viajes con Aerolíneas Argentinas al destino que deseen. De esta maneta nuestros abuelos y abuelas tienen la oportunidad de acceder a una financiación razonable para tomarse unas merecidas vacaciones o visitar a familiares sin tener que usar tarjetas de crédito.

La forma de solicitar un crédito de ANSES para comprar pasajes de avión en cuotas es la siguiente:

  • El jubilado debe dirigirse a una de las sucursales habilitadas de Aerolíneas Argentinas para pedir su crédito, el cual debe ser de hasta diez mil pesos y su cuota no puede superar el 30% de los ingresos del solicitante. Las oficinas en las cuales e puede realizar este trámite se encuentran AQUÍ.
  • La aerolínea cargará la solicitud en www.anses.gov.ar para que la misma sea aprobada por el monto determinado.
  • La ANSES transferirá el dinero correspondiente para la compra del pasaje.
  • El solicitante podrá retirar el boleto de su pasaje en la sucursal en la cual realizó el trámite del crédito.

Los requisitos para comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas con los créditos de ANSES para Jubilados y Pensionados son los siguientes:

  • Ser Jubilado o Pensionado. Esto es porque este programa de créditos se encuentra dirigido únicamente a este sector de la población.
  • Querer solicitar un préstamo que no supere los $10.000, monto que podrá ser devuelto en hasta 40 cuotas con una tasa de interés muy razonable.

Video explicativo de ANSES para la compra de pasajes aéreos en cuotas:

Recordemos que, como Extremista.com informó, las personas que obtengan uno de estos préstamos gozarán de un período de gracia de dos meses para empezar a pagar. Esto les permite poder realizar u organizar su viaje sin tener que estar preocupados por el pago de la primera cuota.

1 comentario en “Créditos de ANSES para comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas”

  1. Deseo conocer que trámite debo concretar para poder acceder a un préstamo para vivienda única

Los comentarios están cerrados.