Ultimate Spiderman en Marvel Universe de Disney XD

Ultimate Spider-Man (El asombroso Hombre Araña) llega a la pantalla de Disney XD en el Universo Marvel Comics. En la serie animada se muestra su aprendizaje para ser un gran superhéroe.

Extremista

El sábado 14 de julio, Disney XD estrena por su pantalla «Ultimate Spiderman» (El Asombroso Hombre Araña), la serie animada de Marvel Comic que cuenta las aventuras de Peter Parker desde los 16 años de edad, salvando a la ciudad de Nueva York de poderosos villanos vestido con su traje rojo y azul mientras enfrenta los típicos problemas de un adolescente junto a sus amigos Mary Jane Watson y Harry Osborn.

En la serie Ultimate Spiderman, Peter Parker, con 16 años de edad, lleva un año salvando a la ciudad de Nueva York como el Hombre Araña, su alter ego. A su vez, el joven Parker debe enfrentarse a los desafíos de la vida adolescente en la escuela secundaria junto a sus amigos Mary-Jane Watson, el amor de su vida, y Harry Osborn, quien años más tarde se convertirá en su enemigo, sucesor del Duende Verde.

A pesar del tiempo que lleva como superhéroe, Peter Parker aun tiene mucho que aprender y aun no posee la disciplina que se necesita para aprovechar al máximo sus condiciones extraordinarias.

  

Nick Fury, director del S.H.I.E.L.D. le ofrece los medios para perfeccionar sus habilidades y entrenar junto al mejor equipo, por lo que aceptará para convertirse en el genial superhéroe Spider-Man.

Allí, el Hombre Araña conoce a otros cuatro superhéroes adolescentes: Nova, el más hiperactivo y peligroso del grupo; White Tiger (Tigre Blanco), una joven que se toma todo con mucha seriedad y rinde más de lo que se espera; Power Man (Luke Cage), un joven que vivía en la calle, sensato y eficiente que es el hermano mayor del grupo; y Iron Fist (Danny), concentrado pero relajado, que guarda una compostura perfecta.

La escuela secundaria es utilizada como base secreta de operaciones de este grupo de superhéroes, donde deben aprender a trabajar en equipo para lograr el bien común apoyados con la tecnología de S.H.I.E.L.D., Nick Fury y el Agente Coulson, quien se infiltra como el rector del instituto educativo.

En su vida normal, Peter Parker mantiene su alter ego en secreto, escondiéndolo de su amiga Mary-Jane y su amigo Harry Osborn, quien no conoce la vida oculta de su padre Norman Osborn, el Duende Verde.

The Ultimate Spider-Man, desde el sábado 14 de julio por Disney XD.