Tiempo de definir en «Perdidos en la Tribu»

En el nuevo envío de Perdidos en la Tribu los consejeros Himba, Mentawai y Hamer deberán decidir si los Villoslada, Funes y Moreno cumplieron sus objetivos.

Extremista

Este lunes 9 de julio a las 22:15 horas llega a la pantalla de Canal Telefe un nuevo envío de «Perdidos en la Tribu» el docu reality de Eyeworks Cuatro Cabezas en el cual tres familias deben adaptarse a la forma de vida de tribus ancestrales. Luego de casi 30 días de convivencia, los consejeros deberán hacer saber si han conseguido el objetivo, con lo cual alcanzarían los $300.000 de premio para repartir.

En Namibia, los Villoslada y los Himba continúan afianzando lazos. Finalmente, Rubén, Laura, Brenda y Nayla se mudan a la choza que construyeron con gran esfuerzo y las chicas le enseñan nuevos juegos a los jóvenes de esa tribu.

En Indonesia, los Funes están de festejo por el cumpleaños de Nancy, que se pone en el centro de la escena con mimos y regalos para ella. Pancho, Edu y Gaspar aprenden a confeccionar las telas que utiliza la tribu Mentawai y las mujeres de la tribu intentan re-enamorar a la pareja separada.


Foto de la Familia Moreno con los Hamer en Etiopía.

En Etiopía, los Moreno transforman su apariencia definitivamente, y entre nervios y risas se entregan a los atuendos y peinados Hamer.

Perdidos en la Tribu, este lunes 9 de julio de 2012 a las 22:15 horas por Telefe.