Planos de las Viviendas Pro.Cre.Ar – www.anses.gov.ar/viviendas/

Planos de las Viviendas Pro.Cre.Ar Bicentenario. Para inscribirse es necesario visitar www.anses.gov.ar/viviendas/.

Extremista

Mientras se aguarda por que llegue el viernes 20 de julio de 2012 para que Lotería Nacional realice el primero de los sorteos de los créditos hipotecarios con terreno, el Banco Hipotecario difundió los planos de las viviendas PRO.CRE.AR Bicentenario. A continuación, Extremista.com presenta los mismos e indica la forma en la cual hay que inscribirse en este programa de préstamos de ANSES (www.anses.gov.ar/viviendas/).

Las personas interesadas en solicitar uno de los créditos hipotecarios ProCreAr sin terreno tienen la oportunidad de ver la distribución de las viviendas, las cuales se construirán para aprovechar inteligentemente una gran cantidad de hectáreas que el Gobierno Nacional ha destinado para este programa. Además, los archivos que difundió el Banco Hipotecario, el encargado de otorgar estos préstamos, cuentan con fotos proyectadas de las casas.

Las viviendas a construir serán diferentes dependiendo de la zona geográfica en la cual se encuentren ubicadas. Sin embargo, todas ellas serán amplias, contarán con los servicios básicos y estarán diseñadas para permitir a sus propietarios ampliarlas cuando deseen.

Los planos de las casas a construir son los siguientes: Centro, Patagonia, NOA, NEA y Cuyo.

Es importante tener en cuenta que los planos de los créditos ProCreAr con terreno no tienen que estar basados en estos diseños. Los solicitantes de dichos préstamos tendrán la libertad de diseñar los mismos como deseen, siempre y cuando el monto y financiamiento a solicitar cumpla con los requisitos.

Cabe señalar que, debido a que este es un programa de créditos para la vivienda única familiar, uno de los requisitos para solicitar una casa Pro.Cre.Ar es no ser propietario ni copropietario de un bien que se encuentre dentro o fuera del país. Es importante tener esto en cuenta dado que, de no cumplirse, el préstamo no será otorgado.

1 comentario en “Planos de las Viviendas Pro.Cre.Ar – www.anses.gov.ar/viviendas/”

  1. mi esposo es empleado de comercio y yo domestica queremos saber si podemos pedir el credito para la vivivienda

Los comentarios están cerrados.