Fotos de Luciana Salazar en Revista Hombre

29 de Octubre de 2008, 2:04pm | Por Jorge

Revista Hombre de Noviembre tendrá en tu tapa a Luciana Salazar, la hermosa vedette que seduce a todos los hombres con sus pronunciadas curvas. Para esta nueva sesión de fotos con la publicación masculina, la blonda realizó un desnudo total. Además, la actriz y modelo que será la encargada de abrir el Acqua Dance de “Bailando por un Sueño 2008” confesó que ha tenido sexo utilizando su webcam. ¿Quién será el afortunado?

Tal como cada producción que realiza, Luciana Salazar cuidó hasta el más mínimo detalle de este desnudo que realizó para Revista Hombre. En las imágenes se pueden ver a la rubia jugando a ser campesina y divirtiéndose con su seductor cuerpo.

En las páginas de este nuevo número de Revista H, Luli realizó una nueva explosiva declaración revelando que, al igual que miles de cibernautas, ha tenido sexo por Internet.

Como si fuera poco, Luciana dice: “Mi target son los chicos de 19 a 24 y los de 50”.

Recordemos que la vedette que forma parte de “Cristina en el país de las maravillas“, obra teatral en la cual se sube al escenario junto a Cacho Castaña, Nito Artaza y Marcelo Polino; se encuentra trabajando arduamente en su primer disco que la lanzará como cantante.

Fotos de Luciana Salazar en Revista Hombre:

Comprar Revista Hombre / Ver noticias de Luciana Salazar

2 opiniones de “Fotos de Luciana Salazar en Revista Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *