Reinaldo Waveqche acusado de estafador

Esta semana estalló el escándalo en «Los Profesionales de Siempre» cuando Reinaldo Waveqche se presentó en el ciclo que conduce Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9 tras haber sido acusado de estafador por Martín Noriega, el supuesto plomero de la difunta Adelfa. Si bien las acusaciones hacia el flogger gay son muy duras, […]

Extremista

Esta semana estalló el escándalo en «Los Profesionales de Siempre» cuando Reinaldo Waveqche se presentó en el ciclo que conduce Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9 tras haber sido acusado de estafador por Martín Noriega, el supuesto plomero de la difunta Adelfa. Si bien las acusaciones hacia el flogger gay son muy duras, él negó todo y desafió al acusador a mostrar pruebas. ¿Cuanto habrá de verdad y de mentira en esta novela?

El casamiento de Adelfa Volpes y Reinaldo Waveqche no pasó para nada desapercibido ya que todos los medios no tardaron ni un minuto en transmitir la gran boda de los tortolitos rosarinos que tenían una diferencia de 58 años.

Al poco tiempo, Adelfa falleció y Reinaldo fue el único heredero de sus bienes, los cuales le permitieron comenzar a vivir tranquilamente y a expresar su verdadera sexualidad. Además, el joven comenzó a sentir una debilidad por el mundo flogger.

«Es increíble lo que vos hiciste con esa mujer», comentó Martín Noriega en «Los Profesionales» el lunes pasado poniendo en duda el motivo por el cual él contrajo matrimonio con ella.

El plomero, quien era amigo de Reinaldo y su actual novio (Cristian), prosiguió a contar que cuando Adelfa Volpes estaba internada él fue a su hogar para revolver los papeles, los cuales le dieron una idea de la fortuna que ella tenía y, cegado por el dinero, creó un plan para estafarla.

Por su parte, Waveqche negó todos los dichos y reclamó que muestren pruebas de estas acusaciones.