“Buscando a Dios” en América

29 de Octubre de 2008, 12:36pm | Por Jorge

El próximo viernes a las 22:30 horas comenzará “Buscando a Dios” en América. Este nuevo ciclo contará con la conducción de María del Carmen Valenzuela. A pesar de su título, el ciclo no será un programa religioso sino que el mismo tiene como meta invitar a los televidentes a que cada uno encuentre su propia fe basándose en las historias que la actriz y conductora presenta en cada una de las emisiones.

En “Buscando a Dios”, María del Carmen Valenzuela mostrará los distintos ritos y religiones que se procesan en Argentina para que cada uno pueda comprender las diferentes maneras en las cuales los argentinos buscan su fe. Además, se emitirán historias de personas que servirán de testimonios.

María utilizará su sensibilidad para recolectar los diferentes relatos que plasmarán la manera en la cual el entrevistado busca el sendero que lo conduce a una nueva vida.

2 opiniones de ““Buscando a Dios” en América

  1. ALEJNADRA

    NECESITO POR FAVOR LA DIRECCION DON ESTA EL PADRE RICARDO DE VICENTE LOPEZ,LO CONOCI A TRAVES DEL PROGRAMA EMITIDO EL DIA 18/04/10.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Responder
  2. sandra

    HOLA QUERIDA MARIA, HOY POR PRIMERA VEZ VI TU PROGRAMA Y ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS.TE CUENTO QUE HACE 2 AÑOS FUI MAMA POR SEGUNDA VEZ, TUVIMOS LA MALA SUERTE DE PERDER TRES BEBES, DESPUES DE MI HIJA DE 10 AÑOS. NO TE PODES IMAGINAR MI DOLOR CADA VEZ QUE PERDIA UN HIJO, DE LA SEGUNDA PERDIDA TUVIERON QUE REALIZARME UN LEGRADO. CUANDO ESTABA PERDIENDO EL TERCERO LE PEDI A MI VIRGEN DE LOURDES QUE NO ME HICIERA PASAR POR OTRO LEGRADO QUE LO ABORTARA TODO, Y QUE SI ALGUNA VEZ PUDIERA SER MAMA Y FUERA UNA NENA LLEVARIA SU NOMBRE, LOURDES.Y ASI FUE MI BEBE NACIO EL AÑO SIGUIENTE EL 12 FEBRERO UN DIA DESPUES DE SU DIA. CUANDO TENIA 1 AÑO, EN NOVIEMBRE DEL 2OO9, DESPUES DE REIR DEJO DE RESPIRAR, YO HABIA SOÑADO DIAS ANTERIORES CON LA VIRGEN QUE ME LLEVABA A MI BEBE Y YO LLORANDO LE DECIA PORQUE ME LA DAS SI DESPUES ME LA VAS A QUITAR, MI VIRGEN ME MIRO Y ME ENTREGO A MI BEBE EN MIS BRAZOS Y LOURDES COMENZO A LLORAR. UN VECINO ME LLEVO AL HOSPITAL MAS CERCANO, UNA VECINA ME DECIA METALE LOS DEDOS EN LA GARGANTA HIJA PEGELE EN LA ESPALDA, YO LO HICE Y ELLA EMPEZO A LLORAR Y BOMITAR. LLEGUE JUSTO TODO EL CAMINO SE ABRIO PARA QUE NO TUVIERAMOS INCOVENIENTE, PARA LLEGAR AL HOSPITAL. Y MI BEBE SE SALVO, NUNCA VOY A OLVIDARME DE ESE SUEÑO, MI VRGEN ME ESTABA PREPARANDO PARA LO QUE ME IBA A PASAR. DESPUES EN OTRO SUEÑO ME LLEVO A CONOCER MIS BEBES QUE VIVEN EN EL CIELO ES UN VARON Y DOS NENAS, TE JURO NO TE MIENTO FUE HERMOSO, YO SIEMPRE DECIA QUE MIS HIJOS ME IBAN A BUSCAR EL DIA QUE YO MURIERA, Y MI VIRGEN ME MOSTRO QUE ELLOS ESTAN ALLA CON JESUS Y QUE SON MIS ANGELES QUE PROTEGEN A SUS HNAS. LA FE QUE TENGO EN ELLA NO SE ROMPERA JAMAS, SIEMPRE ME MUESTRA Q ESTA CON NOSOTROS. QUICE CONTARTE ESTO PORQUE PARA MI FUE MI MILAGRO. UN BESO GRANDE, AH YO VIVIA EN SAN MIGUEL, CERCA DONDE VOS HACIA LAS COMPRAS, ESTANDO EMBARAZADA DE TU HIJA, NO ME OLVIDO NI DE TU PAPA. QUE DIOS TE BENDIGA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *