Susana Romero asegura que la Virgen le cambió la vida

28 de Octubre de 2008, 11:15pm | Por Jorge

Esta noche, Susana Romero estuvo junto a Susana Giménez para contarle a la diva de los teléfonos y a todos sus televidentes la manera en la cual la Virgen, mediante apariciones, logró cambiarle rotundamente su vida. A lo largo de la charla, la morocha dejó sin palabras a la rubia con sus relatos, los cuales fueron acompañados por fotos que la actriz tomó en su propio hogar.

Susana Romero asegura que desde la primera aparición ha tomado más de cuatro mil fotos en el parque de su casa con su cámara digital y en las mismas se visualizan luces que forman formas y palabras.

“Cuando las saco no veo nada, recién lo veo cuando entro a mi casa y las bajo a la computadora y es impresionante”, contó la actriz. Además, Romero aseguró que las apariciones de la Virgen María se ven de día y de noche y cada vez con mayor claridad.

La morocha también contó que la primera vez que entra alguien a su casa se siente mucho olor a flores, el cual es percibido por ella y por sus invitados.

Susana Romero confesó que la Virgen le dio mensajes pero no los puede contar y contó que no escucha los escucha sino que los siente en el corazón.

5 opiniones de “Susana Romero asegura que la Virgen le cambió la vida

  1. delia

    CREO EN LA APARICION DE LA VIRGEN Y XQ NO A SUSANA ROMERO? JESUS PERDONO A LA PECADORA Q SE ARRODILLO ANTES EL EN SU PASO HACIA EL CALVARIO

    Responder
  2. bel

    no estoy de acuerdo con julio que tiene que ver el estilo de vida que haya llevado antes siempre hay tiempo para cambiar y como dice saloo con tan solo 14 añoses sabio lo que dice la virgen es misericordiosa y ella sabe a quien y poruqe e le aparece

    Responder
  3. aguila

    Jesuscristo vino x los pecadores no por los justos.”Quien no tiene pecado que tire la primera piedra”(La Biblia) Susana dice la verdad, me gustaría hablar con ella, y fue una excelente hija y es maravillosa persona, muy sufrida desde la infancia, pero siempre con amor en el corazón como pide Cristo. Me gustaría ser como ella, la admiro mucho.

    Responder
  4. saloo

    Yo si creo qe sea verdad, fíjate qe Dios siempre busca a los pecadores, y es mas murió x Nosotros.

    Hay una palabra qe dice algo asi como Qe Si a un Pastor se le va una oveja del rebaño ¿Acaso no va y deja a las otras 99 para buscar la oveja perdida? O algo asi, Osea qe Dios (en este caso obrando en La Virgen) Siempre va en busqueda de las almas Pecadoras.

    Yo Tengo solo 14 años, pertenezco a la Parroquia de mi barrio, y lo que siempre nos explican es eso.

    Responder
  5. julio ricardo

    me llamo julio #@&!.habiendo mujeres que tuvieron una vida intachable y nunca tubieron apariciones¿ustes creen que esta mujer que llevo una vida pecamitosa pudo ver la virgen?yo no lo creo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *