Inscribir un comercio en el programa de créditos Argenta de ANSES

Inscribir un comercio en el programa de creditos Argenta de ANSES para Jubilados y Pensionados.

Extremista

Desde que Cristina Fernández anunció los nuevos préstamos para Jubilados y Pensionados, una gran cantidad de comerciantes se encuentran interesados en adherir su local a la tarjeta de compra, la cual podrá ser utilizada para comprar un bien en particular dentro de los 60 días de haber sido habilitada. Para inscribir un comercio en el programa de créditos Argenta de ANSES solamente es necesario enviar un correo electrónico que se detalla en www.anses.gov.ar.

Los empresarios  interesados en adherir su comercio a la Tarjeta Argenta para Jubilados y Pensionados deben ponerse en contacto con ANSES a la dirección [email protected]. Una vez que hayan escrito, un representante del organismo se pondrá en contacto con ellos para hacerle saber los requisitos exigidos y los pasos a seguir.

Este programa tiene como principal objetivo el de permitir a los abuelos y a las abuelas de nuestro país acceder a un préstamo razonable, el cual es financiado con los fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social. El mismo obviamente generará una reactivación de la economía argentina, algo que llevó a muchos comerciantes a querer sumar su local al plan.

Un dato a tener en cuenta es que la lista de comercios adheridos a la tarjeta de compra ARGENTA para Jubilados y Pensionados se encuentra AQUÍ. El listado se encuentra dividido por rubros (supermercados, hogar, indumentaria y farmacias), no detalla direcciones ni números de teléfono sino marcas y destaca los descuentos, los cuales van del 5% al 20%.