Martina Stoessel (Violetta) en The U-Mix Show

Tras el final de la primera parte de Violetta, Dani Martins entrevistará a Martina Stoessel en The U-Mix Show.

Extremista

Mañana, sábado 7 de julio de 2012, Dani Martins estará al frente de un nuevo programa de «The U-Mix Show» por la pantalla de Disney Channel. El conductor recibirá en esta oportunidad a Martina Stoessel, actriz que protagoniza la serie de televisión «Violetta». En dicha entrevista, la artista hablará sobre la exitosa telenovela que hoy estrena su último episodio de la primera temporada por dicho canal.

Martina Stoessel participará en el programa del día de mañana de «The U-Mix Show». Dicha emisión del ciclo semanal será muy especial ya que en la misma se hablará sobre el final de la primera parte de «Violetta», la primera coproducción latinoamericana y europea realizada por Disney Channel.

Martina encarna al personaje de Violetta dentro de la ficción. Ella se caracteriza por ser sincera, tierna, espontánea y llena de vida y por tener un gran talento para la música. Después de vivir un largo tiempo en el viejo continente, la joven regresa a Buenos Aires y comienza a estudiar en Studio 21, instituto educativo en el cual descubre un nuevo mundo que le abrirá las puertas de su destino.

El programa de Dani Martins realiza un resumen semanal de los últimos capítulos de la tira. Además, el mismo cuenta con entrevistas exclusivas con cada uno de los actores que forman parte de la serie, lo cual permite a sus fans conocerlos mucho más a fondo.

Recordemos que «The U-MIX Show» se emite todos los sábados en el horario de las 19:30 hs. Esta semana, previamente al comienzo del programa, Disney Channel emitirá una maratón con los últimos cicno episodios de «Violetta».

17 comentarios en “Martina Stoessel (Violetta) en The U-Mix Show”

  1. te adoro mucho actuas genial y cantas aun mejor ya quiero q llege la segunda temporada aaaaaaaa
    vosdata dile a jorge blanco q es un galan
    desde bogota dc

  2. MARTINA ME ENCANTO LA IDEA DE VIOLETTA YA QUE ES UN PROGRAMA MUY LINDO Y ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA Y VER LA TERCERA PARTE DE VIOLETTA EN MI COLE TODOS VAMOS A CANTAR DE DEPEDIDA SER MEJOR POR QUE NOS GUSTO VER TODO TU PROGRAMA SOY TU MAYOR FANS MUCHAS FELICITACIONES Y UN ENOMERME ABRAZO DE PARTE DE MIS COMPAÑEROS YA QUE TAMBIEN SON TUS FANS TE ADMIRO MUCHO ME ENCANTARIA VOLVER A VER LA TERCERA PARTE DE VIOLETTA TE QUEREMOS MUXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.