Laura Fidalgo en «Bailando por el mundo»

Debido al éxito que «Bailando por un Sueño» esta teniendo al rededor del mundo, Televisa realizará una edición especial en la que habrán participantes de todos los países en los que se desarrolló el formato. La representante de Argentina será nada más y nada menos que Laura Fidalgo, quien fue elegida por Ideas del Sur […]

Extremista

Laura Fidalgo en Bailando por el mundoDebido al éxito que «Bailando por un Sueño» esta teniendo al rededor del mundo, Televisa realizará una edición especial en la que habrán participantes de todos los países en los que se desarrolló el formato. La representante de Argentina será nada más y nada menos que Laura Fidalgo, quien fue elegida por Ideas del Sur para representar a nuestro país junto a su soñador de «Bailando 3», Gustavo Rojas de Santiago del estero.

Fidalgo esta muy contenta porque la productora pensó en ella al momento de elegir a una de las participantes. La bailarina dijo que siempre quiso representar a su país en un concurso como este, al que le esta agradecida debido a que en muchas oportunidades tuvo la suerte de bailar fuera de Argentina pero la popularidad que obtuvo con «Bailando por un Sueño» nunca antes la había tenido.

Ideas del Sur también seleccionará a un miembro del jurado que presentará a Argentina en «Bailando por el mundo». Televisa estableció que los jurados que participarán de este especial se abstendrán de puntar al momento que la pareja que baile sea de su mismo país.

«Bailando por el mundo» contará con participantes de México, Costa Rica, Argentina, Colombia, Ecuador, Rumania, Guatemala, etc. y se grabará en México.

Comprar pasajes aéreos a México