Jorge Lanata sorprendido en «La rotativa del Maipo»

Según informó el día de hoy MinutoUno.com, Jorge Lanata no pasó un buen momento durante la tercera función de «La rotativa del Maipo – Más que un diario… ¡una revista!» cuando un espectador comenzó a hablar sorprendiéndolo mientras él realizaba su monólogo sobre el escenario. Esta interrupción hizo que el periodista quede totalmente sin palabras […]

Extremista

Según informó el día de hoy MinutoUno.com, Jorge Lanata no pasó un buen momento durante la tercera función de «La rotativa del Maipo – Más que un diario… ¡una revista!» cuando un espectador comenzó a hablar sorprendiéndolo mientras él realizaba su monólogo sobre el escenario. Esta interrupción hizo que el periodista quede totalmente sin palabras por algunos instantes hasta que rápidamente reaccionó y respondió.

Todos los artistas que se san subido a un escenario afirman que el teatro genera una magia única que ni el cine ni la televisión ni la radio pueden lograr ya que la respuesta del público es inmediata.

Si bien este feedback con los espectadores es muy bueno, el mismo sorprendió a Jorge Lanata cuando le preguntó a una de las mujeres que se encontraba disfrutando del espectáculo si era verdad que las señoras iban al teatro solamente para chequear si las vedettes tenía celulitis. Fue en ese momento cuando repentinamente un hombre agarró el micrófono y expresó públicamente su descontento con el show.

«Hola Jorge, la obra no me convence, hay mucho baile al principio y está todo como muy separado. Sin interacción. Me hubiese gustado ver a todos los artistas juntos en un mismo cuadro», dijo inesperadamente el espectador.

Sin soltar su cigarrillo, Lanata preguntó: «¿Y quién pidió opinión?». Este suceso provocó una gran carcajada entre la tribuna del Teatro Maipo.

Luego de lo ocurrido, el periodista dejó de interactuar esa noche con los espectadores.

Fuente: MinutoUno.com

Comprar libros de Jorge Lanata

Los comentarios están cerrados.