ANSES recibió consultas sobre créditos para jubilados y pensionados

5 de julio de 2012, 6:03pm | Por Jorge

ANSES recibió consultas sobre los creditos para jubilados y pensionados en un evento que se realizó en Ezeiza.

El día de hoy se ha puesto en marcha el programa Argenta que presentó la presidenta Cristina Fernández la semana pasada mediante Cadena Nacional desde Casa de Gobierno. Con el fin de esclarecer dudas, la ANSES visitó el Club Tristán Suárez, partido de Ezeiza, para recibir consultas sobre los créditos para Jubilados y Pensionados. A dicho evento asistieron distintos Centros de Jubilados de la zona.

La Administración Nacional de la Seguridad Social desea esclarecer todo tipo de dudas respecto a los créditos para Jubilados y pensionados que forman parte del programa ARGENTA. Es por esta razón que el organismo brindó una charla informativa en Ezeiza en la cual se respondieron preguntas sobre dicho tema y sobre otros servicios que brinda. Además, a lo largo del almuerzo se entregaron Banderas de Ceremonia a todos los Centros que participaron.

Los adultos mayores que formaron parte de la reunión forman parte de los siguientes centros: Centro de Jubilados Tucumán, Centro de Jubilados Red de Amigos de José María Ezeiza, Centro de Jubilados y Pensionados de José María Ezeiza, Centro de Jubilados de Carlos Spegazzini, Centro de Jubilados La Cautiva de Tristán Suárez, Asociación La Tercera Edad de José María Ezeiza y Centro de Jubilados Matienzo de Tristán Suárez.

El encuentro contó con la participación del Director del Órgano Consultivo de ANSES, Sebastián Gramajo, y del intendente local, Alejandro Santiago Granados.

Video con un resumen de la jornada informativa:

Recordemos que los créditos de ANSES para Jubilados y Pensionados se otorgan mediante la tarjeta de compra Argenta, una transferencia de dinero a la cuenta previsional gratuita del solicitante o la financiación en la compra de pasajes aéreos en Aerolíneas Argentinas. El monto máximo a solicitar es de diez mil pesos y el préstamo se puede pagar hasta en 40 cuotas con tasas fijas en pesos.

2 opiniones de “ANSES recibió consultas sobre créditos para jubilados y pensionados

  1. Maria Silvia

    Buenas tardes, por favor quisiera que me puedan contestar a mi pregunta. Tengo un hijo discapacitado el tiene una pension no contributiva , yo puedo obtener un prestamo de 10000 a pagar en 24 meses? como debo hacer para que esto se lleve a cavo , cual es el tiempo que debo esperar para que me lo otorguen? muchas gracias por la repuesta

    Responder
  2. raul antonio

    quisiera saber si tengo posibilidades que me otorgen un credito de anses lo publicado por la sra presidente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *