Vidas Robadas fue declara de Interés Cultural

Esta noche, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación ha declaro de Interés Cultural a la exitosa producción de Telefe Contenidos, «Vidas Robadas«. Este reconocimiento fue promovido por la Comisión de Cultura integrada por varios legisladores, entre ellos Jorge Coscia, Fernando Gil Lozano, Lidia Satragno, Delia Bisutti, Patricia Bullrich, Norma Morandini y Claudio Morgado. […]

Extremista

Esta noche, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación ha declaro de Interés Cultural a la exitosa producción de Telefe Contenidos, «Vidas Robadas«. Este reconocimiento fue promovido por la Comisión de Cultura integrada por varios legisladores, entre ellos Jorge Coscia, Fernando Gil Lozano, Lidia Satragno, Delia Bisutti, Patricia Bullrich, Norma Morandini y Claudio Morgado.

La ceremonia se realizó en el Salón Auditorio del Congreso de la Nación Argentina, a la que acudió gran parte del elenco de la tira así como también Claudio Villaruel -director artístico- y Bernarda Llorente -Subdirectora Artística-, quienes fueron reconocidos por el aporte a la difusión de los Derechos Humanos Fundamentales.

Recordemos que «Vidas Robadas» llegará a su fin el día de mañana y los afortunados que pudieron conseguir las entradas, disfrutarán de la gran final en el Teatro Ópera.