Telefe planearía Gran Hermano 2013

5 de julio de 2012, 4:43pm | Por Jorge

Telefe planearía Gran Hermano 2013. La octava edición del reality show sería producida por el canal y Edemol Argentina.

Estos últimos días comenzó a sonar cada vez más fuerte la información de que TELEFE estaría planeando “Gran Hermano 2013“. Al igual que las anteriores, esta nueva edición del exitoso reality show contaría con producción del canal de las pelotas y de Edemol Argentina. De confirmarse, esta sería la octava temporada del programa de televisión que siempre genera una gran revolución en el ciberespacio.

“Gran Hermano 2013” podría tratarse de la apuesta de Telefe para el verano. Dicha temporada aún no ha sido confirmada pero, de llevarse a cabo, contaría con algunas variantes respecto a lo que se ha visto en pasadas ediciones, lo cual permitiría atraer nuevos televidentes.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a la repercusión que posee esta noticia en Internet, los usuarios de los foros, blogs y redes sociales están debatiendo en referencia a la persona que podría conducir el programa, el cual ya estuvo en manos de Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo.

Cabe señalar que en el mes de marzo del corriente año, Ángel de Brito especuló con la idea de que se realice una casa llena de ex hermanitos. Tal es así que el conductor de “Bien de Verano” le preguntó a Cristian Urrizaga si le atraía regresar al aislamiento, lo cual él aseguró que dependería pura y exclusivamente del dinero que le ofrezcan.

Obviamente, aún no se saben las fechas de los castings para “Gran Hermano 2013“. Sin embargo, de conformarse esta nueva edición del reality show, no cabe ninguna duda de que muy pronto comenzarán las audiciones.

3 opiniones de “Telefe planearía Gran Hermano 2013

  1. GABRIELA

    ESTARIA MUY BUENO QUE PUSIERAN GENTE DE DIFERNTES NIVELES SOCIALE! Y CON DIFERENTES IDIOLOGIAS COMO EJ: UN ROCKERO,UN SUPER CHETO,CUMBIERO ETC ESTARIA MUY BUENO QUIESIERA PARTICIPAR!! BESOS!!!!

    Responder
  2. Diego

    Hola me llamo diego tengo 18,soy de arroyo seco(rosario)juego al futbol y trabajo de albañil y me gustaria entrar por la fama y ayudar a mi familia a poderce comprar una casa y tambien poder contar mi historia de vida
    le dejo mi num:0

    Responder
  3. belen

    estaria de bueno que otra edision de gran hermano si sigue dando 2015 voy ases la audision poar que ai voy atener 18 años

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *