Cinthia Fernández reemplazará a Catherine Fulop

Catherine Fulop sufrió una lesión que le impedirá realizar el duelo del lunes en Bailando por un Sueño 2007. La venezolana dijo que será reemplazada por una de las chicas Sofovich y todo indica que la elegida por la productora para cubrir este reemplazo es Cinthia Fernández, la ex participante de Gran Hermano Famosos que […]

Extremista

Cinthia Fernández en Extremista.comCatherine Fulop sufrió una lesión que le impedirá realizar el duelo del lunes en Bailando por un Sueño 2007. La venezolana dijo que será reemplazada por una de las chicas Sofovich y todo indica que la elegida por la productora para cubrir este reemplazo es Cinthia Fernández, la ex participante de Gran Hermano Famosos que firmó contrato con el productor teatral.

Cathy siente que el jurado no la esta valorando el esfuerzo que esta realizando para seguir en el concurso de baile y dijo que no le gustaría que el jurado la vuelva a puntuar en caso de que la gente la elija para seguir en el programa. Se rumorea que Fulop quiere abandonar «Bailando» debido a esto.

La imagen de Catherine es muy diferente a la que tiene Cinthia, ¿será bueno para el soñador este cambio?