Lakshmi Camila Colombero cumple 12 años

La modelo de Hadra Models Agency, Lakshmi Camila Colombero asombro a los medios con sus 1.78 metros de altura, con sus medidas 90 – 60 – 90 y sus 11 años de edad, convirtiéndose así en la modelo más joven de nuestro país. El día de mañana, la joven cordobesa estará cumpliendo 12 años. El […]

Extremista

La modelo de Hadra Models Agency, Lakshmi Camila Colombero asombro a los medios con sus 1.78 metros de altura, con sus medidas 90 – 60 – 90 y sus 11 años de edad, convirtiéndose así en la modelo más joven de nuestro país. El día de mañana, la joven cordobesa estará cumpliendo 12 años.

El pasado 3 de Octubre, Klaudio Fernández Pujol presentó en sociedad a Camila Colombero con el lanzamiento de su agencia Hadra Models Agency. Días más tardes, Lakshmi comenzó a recorrer todos los programas, viajó a Chile y su nombre ya está sonando inclusive en Europa.

Con sus cortos 11 años de edad, la modelo cordobesa destronó a Nicole Neumann, quien alguna vez tuvo el título de «La modelo más joven» del país con tan solo 12 años de edad.

El día de mañana, Lakshmi Camila Colombero estará cumpliendo 12 años de edad y al parecer su familia la estará sorprendiéndola con la presencia de un joven galán que será su príncipe azul por algunas horas.