Afiches con cargadas de River a Boca tras perder con Corinthians

Afiches con cargadas de River Plate a Boca Juniors tras perder con Corinthians en la Copa Libertadores 2012.

Extremista

Ayer, miércoles 4 de julio, los Xeneizes y el Timao disputaron la definición del campeonato sudamericano. Una vez que el equipo dirigido por Tite Bacchi consiguiera su triunfo de la mano de dos goles de Emerson, los Millonarios no dudaron de utilizar el ciberespacio para burlarse de sus eternos rivales. Tal es así que en las redes sociales se pueden encontrar una gran cantidad de afiches con cargadas de River a Boca por perder contra Corinthians en la Copa Libertadores 2012.

Boca Juniors fue derrotado por Corinthians en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2012. Como era de esperar, los hinchas de River Plate no tardaron en diseñar una serie de afiches en los cuales se burlan del Equipo de La Riviera por no haber podido levantar su séptimo torneo.

 

Además de los Millonarios, los fanáticos de otros equipos también están utilizando la gran red de redes para cargar a los Xeneizes, quienes no reciben justamente con una sonrisa los carteles.

Obviamente, los afiches en portugués en contra del club argentino también comenzaron a circular por Google Plus, Facebook y Twitter.

 

Recordemos que como Extremista.com informó, antes de que comience a jugarse la final Corinthians vs Boca, los hinchas de otros equipos paulistas difundieron una serie de banners contra el club que se encuentra en las manos de Adenor «Tite» Bacchi. En dichas imágenes se les recordaba que no habían podido levantar nunca una Copa Libertadores.