Benicio Del Toro ansioso por ver «Todos contra Juan»

El actor puertorriqueño Benicio Del Toro se encuentra en nuestro país presentando «Che, El argentino», la nueva película de Steven Soderbergh que lo hizo ganador del premio a «Mejor actor» en el pasado Festival de Cine que se celebró en Cannes. Tras su llegada a Buenos Aires, el artista declaró que se encuentra muy ansioso […]

Extremista

El actor puertorriqueño Benicio Del Toro se encuentra en nuestro país presentando «Che, El argentino», la nueva película de Steven Soderbergh que lo hizo ganador del premio a «Mejor actor» en el pasado Festival de Cine que se celebró en Cannes. Tras su llegada a Buenos Aires, el artista declaró que se encuentra muy ansioso por ver «Todos contra Juan«, la nueva ficción protagonizada por Gastón Pauls que se emite por la pantalla de América.

Benicio Del Toro y Gastón Pauls se conocieron en el rodaje de «Che, El argentino» y desde dicho momento entablaron una buena amistad por lo que el artista se encuentra muy interesado en el nuevo proyecto de su amigo.

Por lo que esta noche, a las 22:30 horas, Binicio podrá disfrutar del cuarto capítulo de «Todos contra Juan» que se emitirá por la pantalla de América.

cabe destacar que Del Toro ha trabajado en gran cantidad de películas, entre las cuales se encuentran «21 gramos», «Sin city», «Traffic» y «Licencia para matar». Su labor en la pantalla grande lo hizo ganador de un Premio Oscar y un Globo de Oro.