Reik en Argentina

TicketPortal posee a la venta las entradas de Reik en Argentina. La banda se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

La banda mexicana integrada por Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Bibi Marín editó el año pasado su cuarto disco de estudio, «Peligro». Con el fin de presentar dicho trabajo discográfico, el grupo azteca ha confirmado un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El mismo se encuentra programado para el jueves 9 de agosto de 2012. Las entradas para Reik en Argentina se encuentran a la venta mediante el sistema TicketPortal.com.ar.

Reik regresa al Estadio Luna Park después del gran show que brindó el año pasado en el marco del evento Radio Disney en vivo. En el marco de dicho festival, los artistas presentaron su álbum «Peligro» compartiendo el escenario con Tan Biónica, Rock Bones, Carlos Baute y Restart.

A diferencia de lo que ocurrió en el mes de noviembre de 2011, el público local tendrá la oportunidad de disfrutar de un concierto lleno de canciones de la agrupación. Es por esta razón que en dicho recital los mexicanos presentarán sus nuevas canciones y no dejarán de lado aquellos hits que les permitieron trascender las fronteras de su país natal.

«Peligro» demuestra una reinvención musical  que realizaron los miembros de la banda. Dicho álbum se caracteriza por ser más contemporáneo, potente y enérgico que sus anteriores trabajos.

Videos de Reik:

Los precios de las entradas para Reik en Argentina van desde los 200 a los 400 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del Luna Park o en la página de Internet TicketPortal.com.ar, la cual cobra un cargo en concepto de gastos por servicio online.