Cinthia Fernández es la mejor del Hip Hop en Patinando 2

El día Viernes 24 de Octubre terminaron de realizar sus performances al ritmo del Hip Hop los participantes de Patinando por un sueño 2008, ciclo conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. En esta ronda, Cinthia Fernández y su soñador Claudio Diego obtuvieron el puntaje más alto entre todas las parejas, siendo […]

Extremista

El día Viernes 24 de Octubre terminaron de realizar sus performances al ritmo del Hip Hop los participantes de Patinando por un sueño 2008, ciclo conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. En esta ronda, Cinthia Fernández y su soñador Claudio Diego obtuvieron el puntaje más alto entre todas las parejas, siendo este 40 puntos, el puntaje más alto posible.

Cinthia Fernández y Claudio Diego patinaron en la primera gala de Hip Hop de Patinando por un Sueño 2008, y el jurado del certamen, casi sin palabras, elogió por un lado a María del Mar Acevedo Luque, la coach, por la coreografía montada y a la pareja que no para de sorprenderlos.

Sin embargo, a pesar de haber obtenido el 40 puntos, la pareja quedó sentenciada por las nominaciones que tuvieron por parte de Santiago Almeyda, Adabel Guerrero y Andrea Estévez.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Novena Ronda de Hip Hop de Patinando por un Sueño 2008.